top of page
Writer's pictureNo Somos Rockstars

NOCHE DE ROCK'N'ROLL PATROCINADO POR TWO BUFFALO

Updated: May 30, 2018

Una noche de puro power emergente con bandas de todos lados en La Tiendita, la escuela del rock.


La noche del sábado nos dimos cita en La Tiendita, Coacalco para ser parte de una noche musical increíble, llena de actos que les queremos presentar, si es que se lo perdieron.



El Line Up estuvo compuesto por CHAWA (Edo. De Méx), Los Wallabies (Hidalgo), War Machine (Edo. de Méx) y ni más ni menos que Jack Widow and the Mayhem (Edo. de Méx).


Vámonos por partes:

Platicando con los integrantes de Chawa, nos dimos cuenta que ya estaban dispersos, con nulas ganas de regresar a deleitarnos con sus rolas. Pero ¿qué creen?... ¡PASÓ! Están de regreso y pudimos ser testigos del regreso de una banda increíble. El sonido que yo mismo definiría como ‘’tropicaloso’’ con algunos tintes de math, circulando alrededor del punk con esos tarolazos poderosos, terminan siendo una opción riquísima para pasar el rato con tus compas. Hay que seguirlos para estar al pendiente de esta bandota.



Wallabies es una banda de Pachuca que figura entre las consentidas del público coacalquese. Vinieron a tocar su más reciente material llamado ‘’EN PICADA’’ estrenado en marzo y listo para escucharse vía Spotify y plataformas digitales. Sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad para hacernos estallar de la emoción con algunos de sus hits que pertenecen a su anterior material llamado ‘’Ocean’’. Una banda con ondas indie que te hacen viajar a aquellos 2000’s cargados de bandas épcias que marcaron adolescencias. Sin duda una agrupación que no pueden dejar pasar.



War Machine es una banda oriunda de Tultepec, hogar de la pirotecnia en México. La banda se caracteriza por hacer estallar cualquier escenario con su sonido similar al de bandas como The Black Angels o Black Rebel Motorcycle Club entre otras. Un power trío que no pueden dejar escapar.



Por último pero no menos importante, se encuentran Jack Widow and the Mayhem, cerrando con broche de oro una noche de propuestas bien variadas en cuanto a géneros. Una banda consagrada en Coacalco que, una vez en el escenario, nos permite viajar y adentrarnos en la psicodelia de su música a través de solos épicos y rudos que seguro te volarán la cabeza. Una propuesta que sea asemeja a las alternativas que está ofreciendo el festival Hipnosis. Sin duda una banda que dará mucho de qué hablar en un futuro para poner en alto el poder de la psicodelia en México.




Agradecimientos especiales a La Tiendita por seguir siendo un foco de fuga musical muy importante dentro de la escena coacalquense, reinventándose constantemente y a Two Buffalo feat. Omar y Yahír por este evento de lujo.


FOTOGRAFÍAS Y RESEÑA POR: Saúl in Pictures

133 views0 comments

Comments


bottom of page