top of page
Writer's pictureNo Somos Rockstars

ROCK, BLUES Y UNA PIZCA DE PSICODELIA EN EL DESIERTO CON FELIPE EL HOMBRE.

Con influencias clásicas como Led Zeppelin y Pink Floyd, toques de blues con Fuzz y psicodelia, Felipe El Hombre nos sorprendió con su primer álbum titulado “Hijos del sol”.


“Mucha energía y mucho Rock and Roll” Son las palabras favoritas de la banda al referirse a su arte. Y como oponerse a eso, si al apreciar un concierto de Felipe lo último que deseas es que termine; basta con escuchar los primeros riffs, los primeros solos de guitarra y esa voz llena de misterio para notar que el Rock/Blues mexicano esta pasando por una metamorfosis increíble, llena propuestas que están combinando más estilos con el blues y con una gran calidad musical.

Desde “Sin Frenos” con un ritmo que sin duda gozarás y apreciarás, hasta “Sueños largos” con una psicodelia y dinamismo que te harán entrar en un estado de conciencia musical, es la manera en la que se desarrolla este álbum; ¡Ritmos llenos de poder y coros que se alojarán por siempre en ti!


¡¿Qué más se puede pedir?!.


Con un arte lleno de misterios, realizado por Tone Olvera, en el que logra, de una manera espectacular, llevar de lo musical a lo visual un álbum con un concepto lleno de misterios y el calor del desierto; Te invitamos a escuchar “Hijos del sol” y a seguir la a huella de esta magnífica banda.












 

Por: Fernando Saucedo

62 views0 comments

Comments


bottom of page